Armarios

Interiores

Sistemas disponibles para cualquier tipo de armario. Múltiples módulos y colores según el gusto del cliente.

Más información

Sistema batiente

Es un armario con puertas de bisagra. Las bisagras se instalan con freno amortiguador para cierre suave. Apropiado para empotrar en un hueco en la pared.

Más información

Sistema deslizante

Este armario se caracteriza porque las puertas se deslizan por unas guías ( superior e inferior ) que se instalan por encima y por debajo del armario, por tanto las puertas tapan todo el armario. Se instala freno amortiguador para cierre suave. Este sistema NO ES APROPIADO PARA EMPOTRAR en un hueco porque no se puede cerrar a techo ni a suelo.

Más información

Sistema corredero

Se caracteriza porque las puertas ruedan por unas guías (superior e inferior) que van alojadas dentro del armario. Se instalan con freno amortiguador para cierre suave. Apropiado para empotrar en un hueco en la pared y para espacios limitados en apertura.

Más información

Sistema plegable

También llamado de fuelle o acordeón. Las puertas pliegan por parejas unas contra otras y la apertura del armario es mayor que en los sistemas corredero o deslizante. Apropiado para empotar en un hueco en la pared y para entrada a vestidores.

Más información

Sistema suspendido

Este sistema se utiliza en entrada a vestidores o separadores de ambiente. Solo lleva guía superior y va instalada al techo de la habitación, siendo imprescindible sujetar a hormigón, nunca a escayola o pladur.

Más información